Declaración

Diego Álvarez le habló a la mamá de Brenda Requena desde el penal y le pidió por sus hijos

El femicida de Brenda Requena le habló a la madre de Brenda y le pidió perdón desde la cárcel.
viernes, 18 de junio de 2021 13:47
viernes, 18 de junio de 2021 13:47

Este viernes, minutos después del mediodía, la Justicia Penal condenó a Diego Álvarez, el femicida de Brenda Requena a prisión perpetua por el homicidio de la joven y momentos antes de escuchar el veredicto del Tribunal, el procesado habló desde el penal. 

En este sentido, la madre de Brenda, Laura Requena, quien escuchó cada palabra del femicida, aseguró que el padre de sus nietos le pidió que "cuiden a los niños", además de rogarle perdón. "Con mi vida los cuido, todo sigue por las vías legales y hacer todo para que me los den. Tener un papel que digan que son míos", aseguró la madre respecto de sus nietos. 

En ese sentido, la abogada que la representó, Filomena Noriega, aseguró que le hará un pedido de restricción de visitas de los abuelos paternos a los menores. 

"Siguen peleando lo de la tenencia, la asesora dio un informe por el cual vamos a solicitar restringir las visitas con los abuelos paternos ya que como dice Laura llegan muy rebeldes y muy cambiados; sin perjuicio de ello, lo que sea menor para los menores. Si el psicólogo y la asistencia social dice que se restrinjan las visitas, vamos a seguir por eso", finalizó Noriega. 

 

Comentarios

Otras Noticias