Policiales

Desbaratan fiestas clandestinas con 25 personas en San Juan

Durante la madrugada de este viernes, tres reuniones no permitidas terminaron con el arresto de ocho personas y otras 17 a quienes le iniciaron un expediente en el Juzgado de Faltas.
viernes, 18 de junio de 2021 08:23
viernes, 18 de junio de 2021 08:23

Durante la madrugada de este viernes, diferentes fiestas clandestinas fueron desbaratadas en varios puntos de San Juan y terminaron con personas aprehendidas y otras con expedientes en el Juzgado de Faltas. 

Según informaron fuentes policiales, la primera de las reuniones sociales no permitidas se desbarató a las 00:35 de la noche, cuando en calle San Lorenzo, entre Calle América y Estados Unidos, en Capital, se alertó por música a altos volúmenes en un domicilio Seguidamente se constató que en la vivienda había 6 personas de sexo masculino, todos mayores de edad, celebrando la reunión. 

Posteriormente, a las 2:40 de la madrugada, en el Barrio STOTAC, personal policial, en momentos que realizaba recorridas de seguridad, escucha música en una vivienda. Seguidamente se procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años, propietario del domicilio, por infringir los art. 98º, 113º y 162º de la Ley 941- R, quedando a disposición del 1º Juzgado de Faltas. Éste se encontraba junto a 12 personas más, todos mayores de edad. 

Más tarde, a las 3:15 de la madrugada, en el interior del Barrio Rivadavia Norte, personal policial constató que en el domicilio se estaba llevando a cabo un evento. Allí se procedió a la aprehensión de 7 personas, 4 hombres y 3 mujeres, todos mayores de edad, por infringir art. 98º, 113º y 162º de la Ley 941-R, quedando a disposición del 1º Juzgado de Faltas.

Comentarios