Control

Clausuraron almacenes y un kiosco por trabajar fuera del horario permitido

Sucedió en jurisdicción de Subcomisaria Cipolletti. En total fueron 3 locales, de los cuales 2 ya habían sido clausurados pero pese a esto volvieron a abrir.
viernes, 18 de junio de 2021 18:43
viernes, 18 de junio de 2021 18:43

Este viernes, un almacén y un kiosco fueron clausurados después de funcionar en un horario no permitido. Sucedió en jurisdicción de Subcomisaria Cipolletti.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, el primero fue un almacén ubicado en calle 25 de Mayo y Cipolletti. Allí los efectivos entrevistaron al propietario de apellido Mercado lo notificaron de la infracción. Luego hicieron lo mismo con un kiosco ubicado en el interior del Barrio Cipolletti, a cargo de una mujer de apellido Núñez.

Ambos locales ya se encontraban clausurados por no cumplir con los horarios establecidos; en esta ocasión infringieron la clausura anterior.

Así también, personal antes mencionado, procedió a la clausura de otro almacén, ubicado en el interior del Barrio Cipolletti, propiedad del ciudadano Campillay. El mismo se encontraba atendiendo al público fuera de los horarios establecidos.

Comentarios