Pocito

Internaron a un menor con un disparo y politraumatismos: investigan qué pasó

El hecho ocurrió en Pocito, en Calle Aberastain entre Calles 17 y18 y ahora la policía investiga qué pasó.
jueves, 17 de junio de 2021 08:19
jueves, 17 de junio de 2021 08:19

Este jueves, personal policial y de emergencias médicas iniciaron una investigación para conocer las causas que llevaron a que un menor en Pocito, quedara internado por un disparo y politraumatismos en su cuerpo. El hecho ocurrió en Calle Aberastain entre Calles 17 y18 y la División Criminalística intervino en el caso. 

Según lo detallado por Relaciones Policiales, personal policial se constituyó en el lugar antes mencionado, donde constataron que había un menor que presentaba una herida de arma de fuego, encontrándose además tres personas más mayores de edad. Tras lo visualizado, Criminalística realizó las tareas de rigor y procedió al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera (tumbera).

En cuanto al menor, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Rawson, donde se lo diagnosticó con herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, fractura y herida cortante en Cresta Iliaca derecha (Cadera), escoriaciones en brazo derecho y politraumatismos. Fue asistido y dejado en observación.

Respecto a los hechos, se inició un sumario caratulado Actuaciones Investigativas a disposición de las autoridades judiciales. personal policial se aboca a la investigación de lo ocurrido.

 

Comentarios