Rivadavia

¡Pura emoción! una joven dio a luz en su casa con ayuda de la policía

todo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en una vivienda de calle Comercio y Sarmiento, en el barrio Conjunto V de La Bebida.
martes, 15 de junio de 2021 11:45
martes, 15 de junio de 2021 11:45

Momentos de muchos nervios pero también de mucha emoción se vivieron en la madrugada de este martes en una vivienda de La Bebida, Rivadavia. 

Una joven de 28 años de edad comenzó con trabajo de parto y su familia llamó rapidamente a la policía para que la ayudaran. Al llegar al lugar los efectivos de la Comisaría 34 detectaron que el bebé ya estaba en el canal de parto y mientras aguardaban la llegada de la ambulancia pusieron manos a la obra para recibir a la criatura. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, todo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en una vivienda de calle Comercio y Sarmiento, en el barrio Conjunto V de La Bebida. Hasta allí llegaron los agentes Kevin Jácamos y Cesar Balmaceda y asistieron a Marta Peralty de 28 años de edad en el parto.

Al llegar la ambulancia al hogar los profesionales de la salud recibieron la criatura en el parto con colaboración de los efectivos policiales. Luego el mamá y el bebé fueron trasladados en ambulancia al Hospital Rawson en buen estado de salud para recibir la atención y quedar en observación. 

Intervino personal de la comisaría 34. 

Comentarios

Otras Noticias