Leyes Especiales

Clausuraron dos locales gastronómicos por trabajar fuera del horario permitido

Personal policial se constituyó en el local y notificó que estaban trabajando fuera del horario permitido en el contexto de pandemia.
lunes, 14 de junio de 2021 10:38
lunes, 14 de junio de 2021 10:38

Dos locales gastronómicos fueron clausurados en la madrugada de este domingo por personal de la Sección Leyes Especiales de la Policía de San Juan. El primero sucedió tras constituirse a las 00:10 horas y detectar que seguía abierto pese a que tendría que haber cerrado a las 00 horas.

Se trata del local Pancheto ubicado en avenida Libertador en Capital. Hasta allí llegaron los efectivos para realizar el control pertinente bajo Protocolo Covid-19 y al arribar constataron que seguían atendiendo.

Allí se entrevistó al encargado, de apellido Paez de 31 años, quien quedó a disposición de la ley. A él se lo notificó que se encontraba ejerciendo la actividad comercial fuera del horario establecido, incumpliendo el protocolo COVID-19.

Ante esto se procedió a la Clausura Preventiva por infringir los artículos 98° y 162° Inc "L" de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

Más tarde, a las 00:30, otro local gastronómico también fue clausurado por personal de la Sección Leyes Especiales. Se trata de Fiore di Pizza, ubicado en avenida Libertador y Catamarca, en Capital.

Al arribo del lugar, se constató que dicho local se encontraba ejerciendo la actividad comercial fuera del horario establecido, incumpliendo el protocolo COVID - 19. Según informaron desde Relaciones Policiales, el propietario cerró las puertas a los efectivos intervinientes; como así también no aportó datos personales.

Por lo cual se procedió a la Clausura Preventiva por infringir los artículos 98°, 100° y 162° Inc "L" de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

Comentarios