Chimbas

Tras un allanamiento, secuestraron $100.000, estupefacientes y 2 televisores

El dinero secuestrado quedó vinculado a Sumario Caratulado Robo Agravado por ser en despoblado y por el uso de arma de fuego.
sábado, 12 de junio de 2021 23:47
sábado, 12 de junio de 2021 23:47

En un allanamiento desarrollando este sábado en la Villa del Sur, Chimbas, se logró secuestrar 100 mil pesos, un televisor marca Samsung de 32" pulgadas con su respectivo control, un televisor marca Samsung de 40" y estupefacientes.

El hecho se dio con la intervención del personal de la Unidad Operativa Rural San Martin que llevó a cabo Mandato Judicial de allanamiento otorgado por el Tercer Juzgado de Instrucción. En el lugar  se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quiénes realizaron el trabajo de campo arrojando resultados positivos en cuanto a Marihuana.

Por el hecho quedó detenido un hombre de 39 años de apellido Pizarro que quedó a disposición del 2º Juzgado Federal, Secretaria Penal N° 4.

Según informaron desde relaciones policiales, el dinero secuestrado quedó vinculado a Sumario Caratulado Robo Agravado por ser en despoblado y por el uso de arma de fuego a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Intervino Comisaría 17.

Comentarios