Policiales

Recuperaron elementos robados y piden a quienes fueron víctimas de un robo ir a identificarlos

Hicieron un allanamiento por robo y se encontraron con la máquina de dudosa procedencia. Hay dos detenidos.
sábado, 12 de junio de 2021 21:08
sábado, 12 de junio de 2021 21:08

Desde este lunes, personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo comenzó a trabajar para esclarecer un hecho delictivo y tras realizar un allanamiento se encontraron con una cámara sin papeles. Por ello, piden a la población que si alguien fue víctima de un robo, pase por dependencia a identificarla.

Estaban investigando un hecho denunciado por un señor de 29 años de edad, quién manifestó haber sido asaltado por dos sujetos sexo masculino, cuando caminaba por el interior del Barrio Victoria. Ellos le mostraron un arma de fuego, y le robaron su celular marca Samsung Grand Prime y la suma de $8.000 (pesos ocho mil). Posteriormente, se dieron a la fuga. 

Personal de la brigada de calle de esa dependencia policial realizó tareas investigativas, las cuales los llevaron a solicitar Mandato Judicial de allanamiento en dos domicilios diferentes de la Villa Hipódromo y del Lote Hogar N° 05. En la primera vivienda logran detener al ciudadano Martínez, mayor de edad y en la segunda a un menor de 16 años. 

Así mismo, procedieron al secuestro de las prendas de vestir que ambos sujetos usaron al momento de cometer el hecho; como así también y bajo el art. 262° del CPA se procede al secuestro de una cámara fotográfica marca Canon, de la cual no poseían documentación alguna, siendo esta de dudosa procedencia. 

Es por ello que se le solicita a la población que haya sufrido la sustracción de un efecto de estas características, se acerque por dicha dependencia para que constate si es de su propiedad. 

Se dio intervención al 2° Juzgado de Instrucción y al 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Personal policial lleva a cabo las medidas de rigor.

Comentarios