Investigación

Desapareció una joven de 19 años en Las Chacritas

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, o bien a la comisaria mas cercana a su domicilio.
sábado, 12 de junio de 2021 08:32
sábado, 12 de junio de 2021 08:32

Este viernes en la noche, comenzó una desesperada búsqueda por una joven de 19 años que salió de su vivienda en Las Chacritas, 9 de Julio, y no regresó. Su familia hizo la denuncia en sede de Comisaría 31ra e inmediatamente se inició una investigación. 

Fuentes policiales señalaron que se trata de Carolina Micaela Allende, de 19 años de edad, por quien se labró un Sumario  Prevencional caratulado “Actuaciones para establecer paradero”, con intervención del Tercer Juzgado Correccional. Según los datos aportados, la joven es de de contextura  física delgada, de tez morena, de aproximadamente 1,68 metros de altura, cabello largo color negro con flequillo, ojos de color marrón oscuro y tiene una cicatriz en pómulo derecho.

Al momento de ausentarse vestía una campera inflable color roja con azul y blanca, pantalón de jean color claro, zapatillas de color blanco, y llevaba una mochila color gris con tachas. Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, o bien a la comisaria mas cercana a su domicilio.

Comentarios

Otras Noticias