Santa Lucía

Detuvieron a un hombre por una serie de robos violentos con armas de fuego en Santa Lucía

Tras una serie de tareas investigativas, la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan pudo individualizar un domicilio situado en el interior de Villa del Sur.
viernes, 11 de junio de 2021 10:08
viernes, 11 de junio de 2021 10:08

Por una seria de hechos ilícitos perpetrados en la zona este del Departamento Santa Lucia, un hombre mayor de edad quedó detenido en las últimas horas.

Según informaron fuentes policiales, en esa zona un grupo de delincuentes venía realizando diferentes hechos delictivos bajo un modus operandi similar: ingresaban de manera violenta haciendo uso de armas de fuego, para luego sustraer todas aquellas pertenencias de los damnificados.

Tras una serie de tareas investigativas, la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan pudo individualizar un domicilio situado en el interior de Villa del Sur, el que era usado para ocultar parte de los efectos sustraídos, como así también las armas que portaban al momento de perpetrar los hechos.

Bajo orden judicial, personal policial allanó ese domicilio en la madrugada del jueves y en la requisa se procedió a secuestrar un arma de fuego tipo escopeta, marca Remington, modelo 870 express Mágnum, calibre 12x70, color negra, lo que dio lugar a que interviniera inmediatamente el fuero de Flagrancia, representado por el Ayudante Fiscal Dr. Giraldi Oscar.

En el lugar se ordenaron medidas efectuadas por personal policial de la División Policía Científica, luego de esto se detuvo al poseedor de la escopeta José Omar Cabanay, 30 años de edad, quien cuenta con antecedentes varios por delitos contra la propiedad.

Comentarios