Pocito

A punta de pistola, asaltaron a una menor de 14 años y detuvieron a dos motochorros

Ocurrió en las últimas horas en Calle Meglioli entre calles 5 y 6, en Pocito. Además les secuestraron droga.
jueves, 10 de junio de 2021 07:48
jueves, 10 de junio de 2021 07:48

En las últimas horas, un violento asalto tuvo como víctima a un adolescente de 14 años que sufrió el robo de sus pertenencias por parte de dos motochorros a punta de pistola, en Pocito. 

Fuentes policiales, informaron que el hecho ocurrió en calle Meglioli, entre Calle 5 y 6, en el interior del Barrio El Carrerito, Pocito. Allí dos sujetos de sexo masculinos a bordo de una moto, le sustrajeron una campera a un menor de 14 años de edad, esgrimiendo un arma de fuego.

Por el hecho, personal policial de Comisaría 35ta, realizó recorridas por la zona con las características aportadas por el damnificado, logrando la aprehensión de dos sujetos de 24 años y 23 años; a quiénes se les secuestró la campera denunciada, un arma de fuego calibre 38 largo con 5 cartuchos, una corta pluma y la moto marca Yamaha YBR 150 cc en la que circulaban al momento del hecho.

Además, a uno de ellos se le secuestró 5 cigarrillos de armado casero con fuerte olor. Se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quiénes procedieron a realizar la prueba de campo, la que arrojó resultado positivo para marihuana, por lo que quedó vinculando al Juzgado Federal Nº 2, Secretaria Penal Nº 04.

Por el robo, ambos detenidos quedaron vinculados a una causa por Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego, a disposición de la UFI Nº 2. 

 

Galería de fotos

Comentarios