Pandemia

Coronavirus en la Policía: hay 208 positivos y 120 aislados por contacto estrecho

Así lo señaló el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez respecto de la situación sanitaria en pandemia de las fuerzas de seguridad.
jueves, 10 de junio de 2021 07:59
jueves, 10 de junio de 2021 07:59

Este jueves, el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, actualizó los datos respecto de la situación sanitaria en las fuerzas de la provincia, donde detalló que hay más de 300 efectivos afectados por el coronavirus. Pese a la situación, el Comisario subrayó que la situación no afecta a la seguridad. 

"En la actualidad tenemos con 208 funcionarios policiales en actividad con PCR positivo y hay tres efectivos internados, uno de ellos un poco más complicado por lo que rogamos a Dios por su pronta recuperación y apoyando en lo que nos compete a su familia", contó en diálogo con Radio Colón. 

El panorama, obliga en forma permanente a ir adaptando las estrategias del servicio, ya que también hay 120 aislados por contacto estrecho, "Está la situación del personal policial que está bajo la órbita y la normativa de las dispensas que estamos nuevamente adaptándolos al servicio para incluirlos en la labor policial", agregó. 

"Esta situación en propia del trabajo que realiza la Policía de San Juan, conyugando con la actividad que realiza Salud Pública. Creemos que esta situación más la predisposición de Salud con lo atinente a la vacunación, los funcionarios policiales se están vacunando y para nosotros eso es muy importante", finalizó Martínez. 

Comentarios