OPERATIVO

Confirmaron la clausura de otros 2 locales gastronómicos por incumplir protocolos Covid

Efectivos policiales, concretaron diferentes operativos en la madrugada de este domingo y procedieron a la clausura de dos restaurantes. Los locales incumplían protocolos sanitarios por Coronavirus.
domingo, 9 de mayo de 2021 19:36
domingo, 9 de mayo de 2021 19:36

Personal policial de la Sección Leyes Especiales concretó varios operativos durante la madrugada del domingo, en los cuales dieron con dos locales gastronómicos que no respetaban protocolos Covid, por lo que procedieron a su clausura temporal.

Uno fue el restaurante identificado como Buffet Latinoamericano ubicado en calle Sarmiento. Allí los efectivos constataron el incumplimiento que no estaba cumpliendo con el horario de cierre, como así también había alrededor de 8 personas consumiendo en su interior con sus luces apagadas y puertas abiertas.

A su vez, las planillas de los sanitarios se encontraban desactualizadas y tras solicitar las habilitaciones para el ejercicio de la actividad comercial, manifestaron no poseerlas. Por ello es que se llevó a cabo la Clausura Preventiva del Local, por infringir los artículos 98° y 162° inc. "C" y L" de la Ley 941- R y art. 10 de la Ley 639-A, con intervención del Primer Juzgado de Faltas.

Por su parte, según informaron desde la Policía de San Juan, personal de la Sección Leyes Especiales también se hizo presente en el Restaurante denominado Patagonia ubicado en Lateral de Circunvalación N° 502, (oeste) depto. Capital.

Allí los efectivos también constataron el incumplimiento al protocolo Provincial Covid-19, ya que estaba fuera de horario de cierre y con más de 10 personas consumiendo en el interior. Además las planilla de control de los sanitarios estaba desactualizada. Por ello es que se concretó la Clausura Preventiva del Local, por infringir los artículos 98°, 99°, 162° inc. L." de la Ley 941- R, con intervención del Primer Juzgado de Faltas.

Comentarios