Policiales

Persecución y secuestro de drogas en 25 de Mayo

Quedaron aprehendidos cuatro jóvenes de 29, 28 y 25 años, junto a un menor de edad de 17 años.
sábado, 8 de mayo de 2021 09:30
sábado, 8 de mayo de 2021 09:30

Este sábado, una persecución entre a policía y cuatro sujetos alteró la calma en 25 de Mayo, y terminó con un hallazgo que sorprendió a los efectivos. 

Según informaron fuentes policiales, policías de Comisaría 32da que realizaba recorridas por Ruta 279, observó un auto marca Peugeot 206, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga. Inmediatamente comenzó la persecución por el interior del Barrio La Chimbera donde se logró detener al auto, procediendo a la aprehensión de 4 sujetos sexo masculino. 

Se constató que se trataba de jóvenes de 29, 28 y 25 años, junto a un menor de edad de 17 años; a quiénes al realizarles el palpado de urgencia, se les secuestró un envoltorio con una sustancia blanca, aparentemente cocaína. Se hizo presente personal de Drogas Ilegales quiénes luego de realizar tareas de campo, constató que se trataba de 22 gramos de cocaína.

Por el hecho, el joven de 29 años quedó vinculado a un sumario por Infracción a la Ley de Estupefacientes con intervención del Juzgado Federal N°2, Secretaria Penal N°5. Además, se hizo presente personal policial de tránsito quienes realizaron un acta por infringir el artículo 23 de la Ley 687-P, radiando el vehículo de circulación. A los demás ciudadanos se les realizó Expediente Contravencional por infringir la Ley 941-R.

 

Comentarios

Otras Noticias