Policial

Intentaron robar en un par de viviendas en el barrio Cabaña y se llevaron 20 bananas de una verdulería

Sucedió en el complejo Cabaña, en calle Talcahuano y Cabaña, en Rivadavia.
viernes, 7 de mayo de 2021 08:12
viernes, 7 de mayo de 2021 08:12

Dos jóvenes intentaron robar en varias casas y quedaron detenidos tras cometer el hecho delictivo en una verdulería.  Sucedió en el Complejo Cabaña, en calle Talcahuano y Cabaña, en Rivadavia, donde personal policial logró aprehenderlos después de un llamado al 911.

Según indicaron fuentes policiales, los dos jóvenes de 17 y 21 años de edad habían violentado un portón y al llegar la policía se les realizó un palpado de urgencia. En este contexto se les secuestró 20 bananas que significaba alrededor de 2 kilos. Además encontraron un picaporte, un control remoto, un barbijo con el escudo del Club River, una tijera y cuatro hierros tipo puntas de diferentes tamaños. También se les secuestró la moto marca Zanella 150 cc. en la que circulaban.

Los efectivos entrevistaron a una mujer de apellido Vernier de 31 años quién manifestó que al llegar a su domicilio observó violentada la puerta de ingreso y que le faltaba el picaporte de la puerta. También se entrevistó a una mujer de apellido Montaña de 30 años, quién manifestó que le violentaron la puerta de reja de su domicilio pero no habrian alcanzado a sustraerle nada. Además un joven de 29 años, de apellido Cano, manifestó que tiene una verdulería y previo violentarle la puerta del fondo, le sustrajeron un control remoto de un equipo de música marca Samsung y las bananas.

Se hizo presente el ayudante Fiscal Martin Eder, quién dispone que se lo vincule a legajo caratulado Robo en concurso real con participación de un menor a disposición de la UFI Nº 02; como así también el menor quedó vinculado a Sumario Prevencional caratulado Robo a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Intervino personal de la comisaría 13.

Comentarios

Otras Noticias