Informe

Tragedia en Matagusanos: cómo están los heridos tras el choque

Ocurrió el miércoles minutos antes de las 19:30 horas, en Ruta 40, a la altura del kilómetro N° 3488. Hasta el momento se investigan las circunstancias del choque. 
jueves, 6 de mayo de 2021 07:49
jueves, 6 de mayo de 2021 07:49

Un fatal choque múltiple en Villicum, antes de llegar a Matagusanos, se cobró la vida de tres personas, el miércoles, y hasta el momento hay varios heridos de gravedad internados en el Hospital Rawson. Todo ocurrió minutos antes de las 19:30 horas del miércoles, en Ruta 40, a la altura del kilómetro N° 3488.

Este jueves, fuentes policiales informaron que son cuatro los heridos que luchan por sus vidas. Sobre las personas que aún continúan internadas, se conoció que se trata de una menor de 9 años, quien presenta politraumatismo grave. La niña viajaba en un auto Fiat Argo en el que, además iba Eliana Beatriz Garay de 33 años que presenta traumatismo encefalocraneal y politraumatismo.

En el mismo vehículo iba un joven de 27 años identificado como Matías Garay, quien fue diagnosticado con hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, traumatismo encefalocraneal y politraumatismo. 

En tanto que en otro de los vehículos involucrados, precisamente en un Vw Gol Trend con destino a la Ciudad San Juan, viajaba Leonardo Emanuel Cortéz, de 40 años, oriundo de Rivadavia. El hombre presenta traumatismo encefalocraneal, herida cortante en oreja izquierda y politraumatismo. 

Según las primeras informaciones, el siniestro fue protagonizado por un Fiat Argo, una camioneta Chevrolet S10, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend y una camioneta Mitsubishi Pick Up. Hasta el momento se investigan las circunstancias del choque. 

 

Comentarios