Investigación

Presunta estafa en la Policía: enviaron al penal a la efectivo secretaria en tesorería

El hecho se investiga en la Unidad Fiscal (UFI) Delitos Especiales, a través de los fiscales Iván Grassi y Mariano Carrera.
jueves, 6 de mayo de 2021 12:57
jueves, 6 de mayo de 2021 12:57

La jueza María Gema Guerrero dio por formalizada y fijó en 1 año el plazo para la Investigación Penal Preparatoria contra Carolina Tejada Montaño, efectiva de la Policía de San Juan, en una audiencia del Sistema Acusatorio realizada en la noche del miércoles 5 de mayo en la Sala de Audiencias N° 7 de Tribunales, en una causa por presunto Peculado en perjuicio de la Administración Pública. 

El hecho se investiga en la Unidad Fiscal (UFI) Delitos Especiales, a través de los fiscales Iván Grassi y Mariano Carrera. La jueza Guerrero también fijó un plazo de 6 meses de prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial para la imputada, como presunta autora del delito de Peculado, en calidad de autora.

El 3 de mayo último, la jueza Guerrero había fijado el mismo plazo de Prisión Preventiva y para la investigación a fiscal a los otros dos policías involucrado en el presunto Fraude contra la Administración Pública Provincial, en el caso de Oscar Antonio Vaneti, como presunto autor del delito de Peculado, mientras que María Ivana Olivares como presunta autora de Peculado en calidad de partícipe principal.

Comentarios