Policiales

Estaba prófugo del penal y lo detuvieron en un "complicado" allanamiento

La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Huaco y Calle Pedro Álvarez de Capital.
jueves, 6 de mayo de 2021 10:02
jueves, 6 de mayo de 2021 10:02

Un aparatoso allanamiento logró la detención en las últimas horas, de un interno del penal de Chimbas que se encontraba prófugo tras gozar de salidas transitorias. 

Según contaron desde la Sección Robos y Hurtos, la investigación para dar con el paradero de Javier Emanuel Tornello, se recepcionó después de que el hombre había quebrantado el régimen de salidas transitorias al que había accedido desde los primeros días de abril de este año. 

La policía comenzó con tareas de inteligencia a fin de establecer el domicilio exacto del hombre, fue entonces que se labró una orden de allanamiento a un domicilio de calle Huaco y Calle Pedro Álvarez, en Capital. Sin embargo, los investigadores determinaron que no era viable darle cumplimiento a la medida, atento a la información que barajaban, por esto y ya habiendo transcurrido unos días, el 30 de abril, luego de montar un operativo con la finalidad de cercar la casa, se inició el allanamiento, situación que alertó a Tornello quien rápidamente escapó por los fondos.

Fue así que logró saltar una pared medianera que hace de cierre perimetral con las casas vecinas, para luego introducirse en el fondo de una vivienda, lugar donde se lo interceptó, en medio de agresiones a los efectivos policiales. Tras su aprehensión se lo trasladó al Servicio Penitenciario. 

Comentarios