Siniestro vial

Tragedia en Matagusanos: una ambulancia pasaba circunstancialmente y actuó rápidamente

Un auto Fiat Cronos, un Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet S10 chocaron en ruta 40 a 5 kilómetros al norte de Villicum.
miércoles, 5 de mayo de 2021 22:21
miércoles, 5 de mayo de 2021 22:21

Una tragedia sacudió a San Juan en la tarde de este miércoles. Un auto Fiat Cronos, un Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet S10 chocaron en ruta 40 a 5 kilómetros al norte de Villicum y producto de esto 2 personas murieron y 10 terminaron heridas.

Según informó el jefe de policía, Luis Martínez, los fallecidos son un hombre que conducía un vehículo y una mujer que iba como acompañante. Sus identidades se reservaron hasta tanto la familia conozca lo sucedido. 

Además 10 personas terminaron heridas de las cuales 5 fueron de gravedad y tuvieron que ser trasladadas en un impresionante operativo que se montó por ruta 40 hasta el hospital Rawson para atenderlas con suma urgencia. 

"Una ambulancia circunstancialmente pasaba por el lugar con un médico que fueron los primeros que intervinieron", señaló Martinez subrayando que los vehículos sufrieron "daños de mucha consideración". 

Comentarios

Otras Noticias