Siniestro vial

Tragedia en Matagusanos: confirmaron que los 2 muertos iban en el mismo vehículo con 3 personas más

Los 2 fallecidos iban en un auto Fiat Argo con 3 ocupantes más. El siniestro vial ocurrió a las 19.30 horas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 22:57
miércoles, 5 de mayo de 2021 22:57

Desde Relaciones Policiales ampliaron la información que se conoció en la tarde de este miércoles y conmocionó a los sanjuaninos. De acuerdo a lo indicado, el siniestro vial ocurrió a las 19.30 horas en Ruta  40, a la altura del kilómetro N° 3488.

El hecho lo protagonizaron un Fiat Argo, una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend. En el primero de los rodados mencionados viajaban cinco ocupantes de los cuales dos fallecieron en el lugar; en los otros dos vehículos viajaban un ocupante en cada uno, todos los sobrevivientes fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Foto: Cadena New Noticia

Intervino en el lugar la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 03, desarrollándose un amplio operativo policial, llevando a cabo las medidas legales correspondientes. Así también, se está desarrollando un operativo para la regulación del transita en las cercanías del lugar, ya que aún se está trabajando en el lugar del hecho.

Por su parte, desde Vialidad Nacional informaron que debido a este siniestro vial, está interrumpido el tránsito en RN 40. Se estima que  permanecerá cortado hasta medianoche, mientras trabajan  policía, bomberos y  personal de salud.

Comentarios

Otras Noticias