Policiales

Fue a buscar a su hijo y su ex pareja la golpeó: está internada

Ocurrió en las últimas horas, en un domicilio de calle Virgen de Itatí y Comandante Cabot, Villa Italia, La víctima tiene 33 años.
martes, 4 de mayo de 2021 07:34
martes, 4 de mayo de 2021 07:34

En las últimas horas, un nuevo hecho de violencia de género dejó a una mujer internada en el hospital tras el ataque de su ex pareja. Ocurrió en calle Virgen de Itatí y Comandante Cabot, Villa Italia.

Fuentes policiales informaron que se tomó conocimiento del hecho cuando la víctima de 33 años, denunció que junto a una amiga, fueron a buscar a su pequeño hijo de 6 años a la casa de su ex pareja. En ese momento, el hombre de 27 años, la agredió físicamente.

Fue personal policial de Comisaría 24ta y de Flagrancia, quienes llegaron hasta el domicilio y detuvieron al hombre. Quedó vinculado a una causa por Lesiones leves agravado por el vínculo en contexto de violencia de género a disposición de la UFI. Nº 1.

En tanto que personal de emergencias médicas trasladó a la damnificada al Hospital Rawson, desde donde se informó que presenta fractura de tabique y traumatismo facial, por lo que asistida y dejada en observación.

 

 

Comentarios