Esta noche, sobre las 20.30 hs, un hombre perdió el control de su auto y cayó en el cauce de un canal en la zona de calles Güemes y Tahona, en Trinidad.
Al lugar, llegaron Bomberos Municipales de Santa Lucía y desplegaron el operativo para rescatar a conductor. El hombre de 54 años afortunadamente no sufrió heridas y fue asistido. Luego, fue el turno de sacar el auto del cauce que lleva agua y se trabajó con rapidez ya que la iluminación era muy tenue.
Finalmente, pudieron sacar el vehículo Fiat Palio y trabajaron intensamente José Luis y Wilson Rojas, Julio González, Sebastián García y Mario Pereira. Según expresaron, el conductor les detalló que hizo una brusca maniobra para esquivar a un perro y por ello, sufrió el siniestro.