Policiales

Encontraron en Sarmiento a un jujeño con pedido de captura por abusos sexuales y violencia de género

Llegó a la provincia en un colectivo proveniente de Mendoza y tenía un extenso prontuario. Viajaba con una mujer que quedó libre.
sábado, 29 de mayo de 2021 16:40
sábado, 29 de mayo de 2021 16:40

El pasado jueves, en horas de la tarde, personal policial recibió el aviso de que en un colectivo proveniente de Mendoza, viajaba una pareja oriunda de Jujuy y que ambos tendrían antecedentes.

Tras realizar tareas investigativas, dieron con el colectivo sobre la ruta, pero al entrevistar al chofer, éste les cuenta que ambos se habían bajado en la zona de Cañada Honda.

Los pesquisas continuaron con sus averiguaciones y los lograron identificarlos en un hospedaje en Sarmiento. Al solicitar los antecedentes de ambos, a través de la División Convenio Policial, encontraron que él tenía incluso un pedido de captura.

La pareja fue identificada como Darea Alarcón (50 años) e Ignacio Ochoa de 47 quien registra varios antecedentes penales en la Provincia de Jujuy por delitos de Robo, Hurto Calificado y Hurto Simple, entre otros. Como así también registra pedido de captura de la nombrada provincia por los delitos de: Abuso Sexual Simple, Abuso Sexual en Grado de Tentativa y Violencia de Género entre otros. 

Ochoa quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción a la espera de directivas para su traslado a la Provincia de Jujuy; en cuanto a la mujer que lo acompañaba se le otorgó libertad al no registrar pedido de captura en sus antecedentes.

Comentarios