Controles

Aseguran que el 90% de los sanjuaninos acató las restricciones este fin de semana largo

Desde Seguridad destacaron que una amplia mayoría cumplió con horarios y disminuir fuertemente la circulación.
miércoles, 26 de mayo de 2021 08:54
miércoles, 26 de mayo de 2021 08:54

San Juan transita el período de 9 días de confinamiento estricto y Seguridad hizo un balance positivo al respecto ya que se consideró que la gran mayoría de la población acató la disposición de restricción de circulación. 

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga expresó en radio Colón que "el acatamiento a las medidas fue altísimo y el compromiso de los sanjuaninos con el confinamiento fue completo. En estos 4 días el acatamiento fue de 90%. Se ha notado el esfuerzo de los ciudadanos con estas medidas que son muy importantes".

Sobre las infracciones más destacadas, expresó que "durante el fin de semana hubo 3 fiestas clandestinas, una de ellas detectada esta madrugada en Rawson, y otras personas que no cumplían con el confinamiento, pero la mayoría de los sanjuaninos respetaron las medidas. También hubo comercios clausurados por no respetar horarios".

Además, destacó que "hay 1.500 efectivos policiales que están en la vía pública para controlar que los ciudadanos cumplan con las medidas, sobre todo desde hoy que habrá personas que irán a cobrar beneficios, a comprar o a turnos médicos u otros servicios. Ya nos quedan pocos días de esta fase".

Por su parte, la Policía de San Juan compartió el detalle de infracciones y notificaciones realizadas:

 

Comentarios

Otras Noticias