AVE HERIDA

Hallaron una garza en el patio de una casa: estaba herida

Efectivos policiales fueron alertados sobre la existencia del animal. Persona de Policía Ecológica intervino y trasladó al ave al Parque Faunístico.
domingo, 23 de mayo de 2021 22:08
domingo, 23 de mayo de 2021 22:08

Según informaron desde la Policía de San Juan, este domingo, llegó un llamado de emergencias al 911 alertando de que en una vivienda habría un animal exótico de manera clandestina. Efectivos se hicieron presentes en el domicilio ubicdo en calle Rodríguez y Buenaventura Luna, Chimbas, donde efectivamente hallaron al ave, que luego fue identificada como una Garza.

El dueño de casa de apellido Albornoz, de 26 años, explicó que el animal cayó en su finca y no pudo levantar vuelo debido a una herida que habría sufrido en un ala. 

Así es como personal de la División Policía Ecológica intervino en el domicilio y constató lo manifestado por el propietario del lugar y confirmando que se trataba de una Garza. El ave fue capturado y luego trasladado al Parque Faunístico para su resguardo, recuperación y cuidado.

Por su parte, personal policial le labraron un acta al dueño de la finca como constatación ya que no habría cometido ningun delito y entendieron que el ave cayó en el lugar por estar herida.

Comentarios

Otras Noticias