Santa Lucía

Dos autos chocaron e impactaron a una moto: dos mujeres quedaron internadas

Ocurrió en la intersección de calles Angualasto y San Lorenzo, en Santa Lucía. Una de las mujeres internadas tuvo pérdida de conocimiento.
jueves, 20 de mayo de 2021 12:36
jueves, 20 de mayo de 2021 12:36

En las últimas horas, un aparatoso siniestro vial dejó a dos motociclistas internadas en el Hospital Rawson, una de ellas con pérdida de conocimiento tras el golpe.

Según informaron fuentes policiales, el choque ocurrió en la intersección de calles Angualasto y San Lorenzo, en Santa Lucía, donde una joven de 29 años conducía un auto marca Chevrolet Onix y por motivos que son de investigación protagonizó un choque con un hombre de 36 años, quién conducía un auto marca Renault Megane.

A su vez, los vehículos impactaron contra dos mujeres de 50 y 42 años que viajaban en una marca Coniza 110cc. Se hizo presente personal de emergencias médicas quiénes trasladaron a las motociclistas al Hospital Rawson. En el nosocomio, la mujer de 50 años fue diagnosticada con fractura de fémur de pierna derecha, fractura de hombro izquierdo, traumatismo encefalocraneal y politraumatismos. En tanto que su acompañante presenta traumatismo encefalocraneal con pérdida de conocimiento y Politraumatismos.

Ambas fueron asistidas y dejadas en observación. El hecho es investigado por personal policial de Comisaría 29na. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias