Incendio en Danyo

Dueño de Danyo: "en media hora perdimos el trabajo de años"

Este domingo, el reconocido local comercial se consumió en llamas y las pérdidas fueron totales, según describió el dueño del lugar. Investigan el origen del siniestro.
domingo, 2 de mayo de 2021 18:27
domingo, 2 de mayo de 2021 18:27

En horas de la siesta de este domingo, una dotación de Bomberos debió intervenir en un importante incendio que se dio en la reconocida fábrica de indumentaria escolar Danyo, ubicada en calle Esteban Echeverría a metros de avenida Libertador, en Desamparados. Si bien pudieron controlar el fuego a tiempo, las pérdidas fueron totales.

En este contexto, Armando Guerrero quien es el dueño del local, contó en primera persona cómo se dieron las cosas y la incertidumbre que tiene ahora la familia, luego de 35 años de trabajo.

El hombre detalló que el fuego se desencadenó en 15 minutos. "Fue todo muy rápido, no sabemos cómo se originó el incendio. Yo estaba acostado y mi señora me avisó que al parecer había un cortocircuito en la heladera, cuando fui a mirar me di cuenta que el humo venía de atrás del negocio", comenzó relatando a Diario La Provincia SJ. 

"Salí corriendo con los extinguidores y vi el desastre. Las pérdidas son totales y aún no podemos calcular económicamente cuánto perdimos, lo único que sabemos es que en media hora, perdimos el trabajo de años. Ahora solo queda salir adelante", agregó.

En tanto, desde la Policía de San Juan informaron que se encuentran investigando el siniestro ya que se desconocen las causas que podrían haber generado las llamas. 

 

Comentarios