Incendio

Ardió un reconocido local de indumentaria escolar y las pérdidas fueron totales

El fuego se originó en el interior del local Danyo ubicado en Desamparados. Investigan las causas del incendio.
domingo, 2 de mayo de 2021 15:51
domingo, 2 de mayo de 2021 15:51

Este domingo en la siesta un voraz incendio consumió una tienda de indumentaria escolar y la fábrica que allí también se encontraba Se trata del reconocido local Danyo, ubicado en calle Esteban Echevarría a metros de avenida Libertador en Capital. Las llamas se originaron pasadas las 14.30 de este domingo en la parte de adelante de la tienda y luego el fuego se extendió.

"Es un incendio en un local de venta de ropa y atrás está la fábrica. El fuego aparentemente empezó en el local comercial y luego se propagó para atrás. En la fábrica habían maquinarias y materia prima en cantidad", señaló el comisario mayor Castro a Diario La Provincia SJ.

Castro destacó que se "cortó el fuego y se evitó que se propague llevando a que el daño no sea mayor". "Los daños fueron de importancia y estamos trabajando para con las pericias saber qué ocurrió", subrayó aclarando que no se pudo recuperar nada del interior porque todo era muy inflamable y el fuego actuó muy rápido.

El llamado de urgencias al 911, permitió que cuatro dotaciones de Bomberos llegaran al lugar para actuar y así sofocar las llamas y controlar la situación.

 

Comentarios

Otras Noticias