Angaco

Salieron a andar a caballo hace una semana y desaparecieron: los buscan intensamente

La esposa de uno de ellos, de apellido García (42) fue quien este miércoles en la tarde llegó hasta la seccional 20 para pedir ayuda.
miércoles, 19 de mayo de 2021 22:07
miércoles, 19 de mayo de 2021 22:07

Un operativo de búsqueda de personas se iniciará este jueves de la mano de la policía de San Juan y se extenderá desde Angaco hasta Caucete.

Según informaron desde Relaciones Policiales, tres personas salieron de una casa en Angaco rumbo a Niquizanga, en Caucete, pero con el correr de los días se perdió contacto con ellos y no se sabe dónde están. La esposa de uno de ellos, de apellido García (42) fue quien este miércoles en la tarde llegó hasta la seccional 20 para pedir ayuda.

Según explicó a la policía, su esposo de apellido Pérez de 49 años, salió de su casa el pasado 13 de mayo en la mañana, alrededor de las 9.30 junto a dos amigos, el Sr. Arrieta de 36 años de edad y el Sr. Vargas de 68 años de edad.

De acuerdo a lo explicado, los tres hombres suelen realizar un recorrido en forma habitual, saliendo desde Angaco, pasando por Pie de Palo (San Martín), hasta llegar a Niquizanga (Caucete). Este camino lo hizo a caballo y equipados con alimentos, ropa de abrigo y elementos para acampar. En razón de haber perdido el contacto con el mismo es que realiza la denuncia correspondiente.

A partir de esto se armó un operativo con personal de las divisiones Canes, Policía Rural y Montada. Se hace constar que el hijo del Sr. Vargas, tuvo contacto con los mismos y que estarían en Niquizanga. A raíz de esto, personal de Montada iniciará mañana el recorrido habitual de los sujetos en horas de la mañana, a fin de constatar el estado de salud de las personas.

Intervino personal de la Comisaría 20.

Comentarios

Otras Noticias