Este lunes, un hecho particular se dio en una escuela de 25 de Mayo. La directora de la escuela Segundino Navarro, nivel primario, denunció que le sustrajeron el termómetro digital que usan para el control de la temperatura de los alumnos y docentes. Inmediatamente se inició una investigación y se pudo detectar quién fue el autor del hecho.
Según indicaron desde Relaciones Policiales, la denuncia se registró en la tarde de este lunes y tras observar el registro de la cámara de seguridad de dicho establecimiento, se advirtió que ingreso un hombre y sustrajo el termómetro, dándose a la fuga.
Al advertir las características del ciudadano, los uniformados de inmediato implementaron un operativo de búsqueda, siendo individualizado el mismo en el Barrio Algarrobo Verde. De inmediato procedieron a entrevistarlo y al solicitarle que exhiba sus pertenencias, tenia en su poder el termómetro tipo pirómetro.
Se trata de un joven de 21 años de edad que al ser entrevistado por la policía, éste no supo justificar su procedencia ni la propiedad, coincidiendo con el denunciado. Se procedió a su aprehensión y secuestro del aparto.
Intervino personal de Comisaría 10.