Siniestro vial

Grave accidente en Capital: dos autos chocaron y sus conductores debieron quedar internados

Desde la Policía de San Juan informaron que los conductores de ambos vehículos debieron ser atendidos en el Hospital Rawson y quedaron internados. El motivo del accidente aún se desconoce.
domingo, 16 de mayo de 2021 19:32
domingo, 16 de mayo de 2021 19:32

Según informaron fuentes policiales, en horas de la tarde de este domingo, dos vehículos chocaron entre sí en Calle Mariano Moreno y Güemes. Allí impactaron un auto marca Volkswagen Gol, conducido por un joven de 21 años quien iba acompañado de otro de 19 años, y el auto marca Renault 12, conducido por un hombre de 45 años. 

El motivo del accidente aún es analizado por la Policía y se desconocen hasta el momento.

Personal médico se hizo presente en el lugar y así es como trasladaron a los choferes de cada auto, a urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

El conductor del Volkswagen Gol presentó traumatismo de cadera y tórax. En tanto el hombre de 45 años presentó TEC y traumatismo de rodilla derecha. Ambos quedaron internados en observación.

Intervino personal de Comisaría 3ra.

Comentarios

Otras Noticias