Salud

Despliegan controles durante y después del Superclásico en San Juan

Se refuerza un operativo especial de la Policía de San Juan para evitar que no se cumplan medidas sanitarias en espacios públicos y en locales gastronómicos.
domingo, 16 de mayo de 2021 12:39
domingo, 16 de mayo de 2021 12:39

La Policía sanjuanina despliega controles especiales este domingo para evitar aglomeraciones por el Superclásico Boca-River, de este domingo a las 17.30 hs.

"Ya tenemos experiencia en el folclore del fútbol y los hinchas se reúnen a ver el partido. Si lo hacen en un local gastronómico, no se pueden vulnerar las medidas de distanciamiento social. Y por otra parte, al terminar el partido no se permitirá ningún tipo de festejos en un lugar público, ni la plaza 25 de Mayo ni ninguna otra", destacó a Diario La Provincia SJ, el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández.

Los controles se mantendrán en toda la jornada ya que "más allá del resultado, las ganas de realizar el tercer tiempo estarán de uno y otro lado. Si se permiten aglomeraciones, el descontrol y las posibilidades de disturbios o de circular alcoholizados aumentan. Seremos muy estrictos con el equipo de policías que sólo cumplimos con hacer cumplir las disposiciones legales y sanitarias, en medio de una situación sanitaria. Sabemos que no faltará quién nos critique o cuestione pero las infracciones son más que claras".

Comentarios