Testimonio

Condenaron a un ladrón que fue detenido por vecinos tras asaltar a una joven

La detención ocurrió en la esquina de Avenida Libertador y calle Salta, en Capital el pasado miércoles. Habría asaltado y agredido físicamente a la víctima.
viernes, 14 de mayo de 2021 16:29
viernes, 14 de mayo de 2021 16:29

Este vieres, un hombre fue juzgado por el Fuero de Flagrancia, a cuatro meses de prisión condicional, después de intentar asaltar a una joven y golpearla en la vía pública. En el hecho, protagonizó una persecución con la policía y hasta vecinos que ayudaron a su captura. 

El pasado miércoles en la noche varios sanjuaninos se unieron para ayudar en la aprehensión de un presunto ladrón, después de agredir e intentar asaltar a una mujer. El hecho se dio en inmediaciones de calles Salta y San Luis. 

Según informó el taxista Armando Garcés, a Diario La Provincia SJ, algunos testigos y protagonistas de la detención, comentaron:  "Veníamos por calle Salta, pasamos San Luis y yo casi me llevo por delante a otro moto que traía en persecución al hombre. Ahí decidimos darle una mano un par de cuadras, hasta que logramos aprehenderlo. Ahora dijo que él corría porque tenía miedo". 

Sanjuaninos que se sumaron a la persecución y detención del sujeto

Según palabras de los protagonistas, el hombre que perseguía al presunto ladrón, lo hacía después de que ése habría intentado arrebatarle el teléfono celular a una joven, momento en el que también la habría agredido físicamente. "Creo que la golpeó y la dejó tirada en una vereda, ahora la están buscando", agregaron. 

Comentarios

Otras Noticias