Investigación

Detuvieron a una mujer en Caucete por compras con tarjetas de crédito denunciadas

Se trata de una mujer de 40 años, a quien se le secuestraron recibos de compras realizadas.
jueves, 13 de mayo de 2021 13:55
jueves, 13 de mayo de 2021 13:55

En las últimas horas y tras un allanamiento, una mujer de 40 años quedó detenida el Caucete por haber realizado compras en distintos comercios del departamento, con tarjetas de crédito que habían sido denunciadas como extraviadas. 

Según informaron fuentes policiales, en Comisaría 9ª se recepcionó una denuncia de una joven de 27 años quien detalló haber extraviado sus tarjetas de crédito. Posteriormente, recibió correos electrónicos dónde se la alertaba de compras efectuadas por la suma de $5.000 en distintos comercios.

Luego de realizar tareas investigativas, se logró establecer que la autora del hecho sería una mujer de apellido Poblete, de unos 40 años de edad, oriunda de Caucete. Inmediatamente se realizó un allanamiento en un domicilio de esa localidad, dónde se secuestraron las tarjetas de crédito de la damnificada y comprobantes de las compras efectuadas. Así mismo, se logró la detención de la ciudadana, quien se encuentra a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, detenida en sede policial.

El procedimiento se llevó a cabo bajo Mandato Judicial expedido por la titular del Juzgado de Paz del departamento Caucete

 

Comentarios

Otras Noticias