Salud

Tragedia de Matagusanos: evoluciona el único internado

Matías Garay progresa en su estado de salud y viajaba en el Fiat Argo, que habría desencadenado el violento choque multiple.
miércoles, 12 de mayo de 2021 09:01
miércoles, 12 de mayo de 2021 09:01

Tras el dolor por la pérdida de cuatro vidas, entre ellas la de una nena de 9 años, este miércoles se conoció que el único pasajero que está internado evoluciona favorablemente.

Se trata de Matías Daniel Garay, de 27 años, viajaba con su familia en el auto Fiat Argo, que habría realizado la mala maniobra que desencadenaría el choque múltiple. Junto a él, sigue con vida su hermana Eliana. Perdió a su cuñado que manejaba el auto, su sobrina y su madre.

El progreso en su evolución fue confirmado por Fiscalía Delitos Especiales, a cargo de Adrián Riveros, y se remarcó que aún está en Terapia Intensiva. Se aguardará su recuperación para que pueda aportar su versión de lo que sucedió.

El hecho lo protagonizaron un Fiat Argo, una camioneta Chevrolet S10, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend y una camioneta Mitsubishi Pick Up.

Fuentes policiales informaron que el auto Fiat Argo, que tenía como destino Jáchal, era conducido por Miguel Ángel Rodríguez de 37 años, domiciliado en Huaco, y que murió tras el siniestro. Iba acompañado por una mujer de 33 años, de la misma localidad. En el asiento trasero viajaba Dominga Garay, de 58 años, que también perdió la vida. Además lo hacían un joven de 27 años y la niña de 9, que el jueves pasado falleció. 

Fue parte del siniestro además una camioneta Chevrolet s10, con destino a Jáchal, conducida por Ángel Javier Noguera, de 52 años. Él fue atendido por traumatismo encefalocraneal y politraumatismo grave. Posteriormente, se informó desde la guardia del Hospital Rawson que había fallecido.

Comentarios