Video

Chocó una moto y un cuatriciclo: un joven terminó en el hospital

Producto del impacto, los conductores de los dos rodados que chocaron terminaron tirados en la tierra pero uno se llevó la peor parte.
martes, 11 de mayo de 2021 09:19
martes, 11 de mayo de 2021 09:19

Dos motos corrían una picada cuando se les atravesó un cuatriciclo y producto del impacto, uno de los motociclistas terminó en el hospital. Sucedió en la zona que está dentras del ex museo de La Laja, en Albardón.

Según se puede ver en un video que se hizo viral, las motos hacían una picada clandestina, incluso con público presente apostado a los alrededores. En este escenario, cuando ambos rodados ya habían largado, un cuatriciclo se les atravesó y si bien una moto logró evitarlo, el otro no pudo e impactó.

Producto del impacto, los conductores de los dos rodados que chocaron terminaron tirados en la tierra pero uno se llevó la peor parte: el motociclista.  Por los golpes tuvo que ser llevado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde se detectó que el joven de 22 años de edad tenía traumatismo en su pierna izquierda con una herida cortante. Tras ser atendido, quedo internado bajo observación.

 

Comentarios