Chimbas

Un salón de eventos estaba clausurado, abrió igual y la policía cayó con todo el peso de la ley

El local había sido clausurado el sábado y pese a esto abrió el domingo.
lunes, 10 de mayo de 2021 08:02
lunes, 10 de mayo de 2021 08:02

Un verdadero revuelo se armó en las últimas horas en un salón de eventos de Chimbas. Se trata del local Finca La Serena que había sido clausurado este sábado y pese a esto volvió a abrir sus puertas para desarrollar otro evento en la tarde de este domingo.

Según informaron desde Relaciones Policiales, personal de la Seccion Leyes y Estafas llegó, pasada las 17 horas, hasta el local ubicado en callejón Padilla, S/N entre Ruta 40 y calle Rodriguez,  Departamento Chimbas.

Allí se había labrado un acta de clausura unas horas antes por incumplir el protocolo Covid-19 en un cumpleaños de 15. Pese a esto, este domingo en la tarde se desarrolló ahí otro festejo desobedeciendo la orden que caía sobre el mismo de no poder abrir.

Al arribo de los efectivos se entrevistó al encargado, el Sr. CASTILLO de 45 años de edad, constatando que se estaba realizando un cumpleaños de 15 años; como así mismo se estaba quebrantando la Clausura Provisoria antes realizada.

Por tal motivo es que se lleva a cabo nuevamente la clausura del local, por el Quebrantamiento de misma artículo 106° de la Ley 941- R con intervención del Primer Juzgado de Faltas.

Comentarios