Policial

Robaron un auto y lo llevaron tirando con otro vehículo: los atrapó la policía

El robo había sido en avenida España y Pedro de Valdivia. El hombre que tenía el auto que se llevó al otro quedó detenido.
lunes, 10 de mayo de 2021 13:37
lunes, 10 de mayo de 2021 13:37

Un hecho delictivo se dio el pasado 3 de mayo y tras una semana de investigación pudo ser resuelto. Ocurrió en avenida España y Pedro de Valdivia, donde delincuentes se llevaron un auto Peugeot 404, propiedad de un hombre de apellido Espósito, mayor de edad.

A partir de esto, desde la Policía de San Juan se inició una investigación con Intervencion del Tercer Juzgado de Instrucción y se logró detectar que las personas se llevaron el vehículo tirándolo con otro. En esta investigación fue clave el registro fílmico de las las cámaras de seguridad del CISEM que permitieron establecer que para cometer el ilícito habían usado un auto Volkswagen Senda.

Este último vehículo estaba en manos de un hombre de apellido Ringlesteinr, mayor de edad, quien fue detenido tras una serie de allanamientos. En su vivienda se logró secuestrar varias autopartes del automóvil Peugeot 404 y del automóvil Senda. Dichas autopartes fueron reconocidas por el damnificado. 

 

Comentarios