Pesar

Dolor y consternación en las redes por la muerte del hombre que chocó en Santa Lucía

El hombre era padre de 3 hijos y era oriundo del barrio Justo P. Castro I, de Caucete. 
lunes, 10 de mayo de 2021 11:50
lunes, 10 de mayo de 2021 11:50

Este lunes, una noticia conmocionó a Caucete. Un hombre murió tras chocar en su auto contra un árbol en zona de Avenida Libertador y Balcarce, en Santa Lucía.

El hombre conducía un auto Renault Sandero y tras la llegada de la policía se confirmó que su nombre era José Luis Rodríguez de 39 años de edad. 

Con el correr de las horas, y a partir de las expresiones de dolor de la gente que lo conoció y que se volcó a las redes sociales, se conoció que fue chofer de colectivo de la Línea 19 y 109 de la empresa El Triunfo. 

El hombre era padre de 3 hijos y era oriundo del barrio Justo P. Castro I, de Caucete. 

"Mis condolencias a la familia una vecino excelente y padre ejemplar. Que dolor me da está noticia. Siento mucho que se haya ido así", expresó un hombre identificado en facebook como Pablo Benito.

Luego otro, Eduardo Gómez, expresó su dolor por la partida: "que pena, era muy atento. Que Dios lo reciba en sus brazos y proteja a su familia". Otra persona, Yolanda Pérez, escribió: "Una pena, mi querido José Luis, descansa en Paz junto a tu querida madre Rosario". Y así se fueron multiplicando los mensajes de pesar en facebook.

Comentarios

Otras Noticias