Inseguridad

Robaban pasas y fueron detenidos

El hecho ocurrió en calle Nicolás Vega y Ruta 170, Departamento San Martín, San Martín.
viernes, 9 de abril de 2021 08:08
viernes, 9 de abril de 2021 08:08

 

Dos personas quedaron detenidas este viernes en la madrugada después de que fueran interceptados robando bolsas de pasas. El hecho ocurrió en calle Nicolás Vega y Ruta 170, en San Martín.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, efectivos de la Base Dos Acequias fueron alertados por un transeúnte quien dijo que estarían sustrayendo efectos en una finca en un auto marca Peugeot 505.

Los uniformados llegaron al lugar y lograron detener a dos hombres, uno de 27 años de apellido Armada y otro de 43 años de apellido Iñon. Luego se les secuestró 17 bolsas de pasas de uva de 30 kg cada una.

Seguidamente los efectivos se constituyeron en la finca "Azcona", donde se entrevistó al Sr. Barrionuevo Antonio de 52 años, quién manifiesta que dichas bolsas serían de ese lugar .

A posterior, en un baldío, en inmediaciones de la finca logran secuestrar 40 bolsas de pasas. Se hizo presente en el lugar el ayudante Fiscal Olivera Fabián, quién dispone que los sujetos queden vinculados a Legajo a disposición de la UFI en Turno.

Intervino comisaría 19.

Comentarios