Policiales

Conmoción: murió uno de los jóvenes que habría sufrido una golpiza en Rawson

Ocurrió el pasado 27 de marzo, en Calle 5 y Ruta 40, donde el joven de 24 años (víctima fatal) y otro de 18 quedaron internados cuando viajaban en moto.
viernes, 9 de abril de 2021 16:17
viernes, 9 de abril de 2021 16:17

Este viernes 9 de abril y tras luchar por su vida, se conoció que finalmente murió uno de los jóvenes que sufrió un siniestro vial en Rawson el pasado 27 de marzo.

Todo ocurrió en calle 5 y Ruta 40, donde la policía acudió al auxilio de los jóvenes que se encontraban tendidos sobre la calzada, como así también una moto Marca Guerrero 110 cc. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson donde se informó que el joven de 18 años, quedó con traumatismo encefalocraneal con herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en región frontal derecha del rostro y politraumatismo.

En tanto que su acompañante, de 24 años, y quien falleció en las últimas horas, fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneal, fractura con hundimiento de cráneo y politraumatismo. El joven fue identificado como Mario Lima. 

Según trascendió, el hecho se habría dado por una presunta golpiza, en un intento de robo. Sin embargo, la policía sigue investigando la causa para conocer las circunstancias del hecho. 

Comentarios

Otras Noticias