Policiales

Persecución desde Rawson a Capital por un hombre que vendía droga en su auto

El hombre de 27 años realizaba la comercialización en el interior del Barrio Fraternidad, cuando fue advertido por la policía.
jueves, 8 de abril de 2021 10:30
jueves, 8 de abril de 2021 10:30

Este miércoles en la noche, maniobras ilegales llevadas a cabo por un joven de 27 años, terminó en una persecución y posterior arresto del hombre, en medio de un importante despliegue policial. 

Fuentes de la Policía de San Juan informaron que todo comenzó cerca de las 23 horas en el interior del Barrio Fraternidad, en Rawson, donde los uniformados observaron a una persona de sexo masculino que circulaba en un automóvil marca Volvo, y que realizaba maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes. Debido a la sospecha de la actividad trataron de entrevistar al sujeto quien, al advertir la presencia policial, se da la fuga.

Minutos después, en la intersección de Avenida España y calle Juan Jufré, en Capital, se logró detenerlo. En el lugar se conoció que se trata de un joven de 27 años oriundo de Rawson, que llevaba consigo envoltorios de nylon, los que contenían un polvo de color blanco y dinero en efectivo.

Seguidamente se realizaron las pruebas de campo, arrojando resultados positivo para cocaína en una cantidad de 89 gramos, además de la suma de $27.000. Quedó vinculado a actuaciones a disposición del Juzgado Federal N° 2 de San Juan.

Comentarios

Otras Noticias