En horas de la madrugada, un enfrentamiento entre vecinos de Médano de Oro y la policía evitó la detención de dos personas, uno de ellos menores de edad.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó en calle Ramón Franco, entre calles Agustín Gómez y Nacional, desde donde uno de los agentes de la policía informó que en momentos que realizaba recorridas a pie acompañado de otro funcionario, por el interior del Barrio Médano se procede a entrevistar a dos sujetos de la zona, uno menor de edad y el otro mayor. Ambos de 15 y 19 años.
En ese contexto serían los entrevistados quienes se habrían ofuscado e intentaron agredir a los efectivos policiales, quiénes al ver esta situación solicitaron apoyo. Inmediatamente se hizo presente en el lugar un móvil de las fuerzas. Además llegaron familiares de los sujetos, quiénes habrían agredido al personal interviniente, entorpeciendo el traslado de los sujetos aprehendidos, los que valiéndose de dicha situación, se dieron a la fuga.
Los efectivos presentan escoriaciones en los brazos y en la caray tras los hechos, personal policial investiga lo sucedido.