Durante la madrugada de este sábado, una pareja de jóvenes exhibicionistas fue detenida después de haber sido avistados por cámaras de seguridad ubicadas en Avenida Ignacio de la Roza y calle Salta, en Capital.
La policía informó que los jóvenes realizaban exhibicionismo a la vez que se advirtió la presencia de una trafic con varias personas en su interior, bebiendo alcohol. Ante las imágenes se comisionó en el lugar personal policial y se procedió a la aprehensión y traslado a comisaria jurisdiccional de dos menores de sexo femenino de 17 años y siete mayores de sexo masculino.
A las menores se les labro Exposición Contravencional con intervención del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y por el resto de los aprehendidos, intervino el Tercer Juzgado de Faltas.