Investigación

Detuvieron a un médico sanjuanino por presunto abuso sexual

El hombre fue detenido a primeras horas de este jueves, después de 48 horas de búsqueda. La denunciante sería una docente de la provincia.
jueves, 29 de abril de 2021 09:02
jueves, 29 de abril de 2021 09:02

Este jueves cerca de la 7 horas, personal policial detuvo a un médico sanjuanino tras varias horas de búsqueda, por una denuncia en su contra por presunto abuso sexual a una paciente. 

Según trascendió, la mujer que lo habría denunciado sería una docente de la provincia, quien habría manifestado haber sido víctima de abuso cuando concurrió a una consulta médica en una reconocida clínica. Inmediatamente se comenzó con una investigación que llevó a la aprehensión del sujeto en las últimas horas. 

En el hecho interviene personal de la Unidad Fiscal de Investigadores (UFI) CAVIG, quienes llevan adelante la investigación.  

 

 

Comentarios