Judicial

Doble estafa: compró una camioneta con un cheque sin fondos y luego la vendió

La víctima recibió un cheque de 750 mil pesos que cuando fue a cobrarlo se enteró que no tenía fondos. 
miércoles, 28 de abril de 2021 21:28
miércoles, 28 de abril de 2021 21:28

Un hombre estafó a dos personas con una camioneta. El hecho ya fue denunciado en la división Defraudaciones y Estafa de la Policía de San Juan y se inició una investigación para dar con el ladrón.

Según indicaron desde Relaciones policiales, un hombre identificado como Rodolfo Vera (38) denunció que en el 2020 vendió una camioneta Dodge Journey a un individuo del cual no tiene datos. Éste le pagó con un cheque de 750 mil pesos que cuando fue a cobrarlo se enteró que no tenía fondos. 

El caso quedó en manos de la policía pero este miércoles el hombre vio que su camioneta circulaba por avenida Libertador y Circunvalación y dio aviso al 911. Inmediatamente los efectivos intervinieron y al entrevistar al conductor, de apellido Antunia de 47 años, éste aseguró que la compró de "buena fe", confiando en quien se la vendía.

A partir de esto se hizo presente en el lugar el abogado del damnificado, Ortega Sánchez, quien manifestó que realizaron la denuncia correspondiente en Defraudación y Estafa.

Personal policial posee el oficio caratulado C/García Pérez Carlos Manuel, S/Delito Contra la propiedad en perjuicio de Vera Rodolfo a disposición del 2º Juzgado de Instrucción.

Intervino personal de la comisaría 5 y la División Estafa. Se llevan a cabo las medidas de rigor.

 

Comentarios