Justicia

Crimen del policía Mura: la familia de Diego Espejo reclamó en Tribunales que declaren más testigos

Se manifestaron con carteles en los que destacaron el derecho a conocer la versión de testigos y quienes conocen al joven que está detenido y acusado de matar al policía.
miércoles, 28 de abril de 2021 11:09
miércoles, 28 de abril de 2021 11:09

Este miércoles en Tribunales tuvo lugar una manifestación en la que la familia de Diego Espejo, detenido como presunto asesino del policía Oscar Mura, pidió que declaren en la causa más testigos de parte del joven. Además, denunciaron amenazas a quienes pudieron dar su versión.

Marisel, hermana de Diego, destacó a Diario La Provincia SJ que quieren declarar las exparejas y amigos de Espejo "que saben incluso más que nosotros lo que es él. Queremos que escuchen a los testigos que no solamente son familiares. Queremos que los dejen declarar y que no los amenacen que los van a meter presos con Flagrancia. No los dejan hablar".

Destacan que el abogado Gustavo De la Fuente que defiende a Espejo intervino en una declaración de uno de sus testigos "porque vio cómo lo estaban hostigando y resulta que ahora, lo denunciaron al abogado. Él sabía lo que hacían algo mal".

Señalan que Espejo "está muy shockeado por lo que ha pasado y en dos oportunidades, atentó contra su vida; se ha lastimado. Tiene muy presente lo que pasó y dice que hubo un forcejeo entre él y Mura", previo a los disparos que terminaron con la vida del Policía.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias