Investigación

Mujer muerta tras un robo en Pocito: detuvieron a un joven que habría estado implicado

Detuvieron a un joven de 20 años de edad, que vivía en el Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito.
martes, 27 de abril de 2021 13:32
martes, 27 de abril de 2021 13:32

El pasado 4 de marzo, una noticia conmocionó a los sanjuaninos. Una joven madre de 35 años de edad, Analía Natalia Martínez, falleció después de agonizar 3 meses tras ser atacada por ladrones a piedrazos para robarle. 

El hecho de inseguridad ocurrió el 5 de diciembre en calle 6 y Lemos, en Pocito Norte, cuando la mujer circulaba en moto con su hijo de 12 años y su hija de 7 años de edad. Por aquel entonces cayó al canal y los malvivientes le siguieron golpeando con total violencia. 

Por el hecho detuvieron a dos personas y en las últimas horas se sumó un tercer detenido. Según informaron desde Relaciones Policiales, los efectivos de la subcomisaría Villa Hipódromo allanaron una vivienda en la madrugada de este martes en conjunto con efectivos de la comisaría 6° y del Grupo de Operaciones Tácticos (GOT).

Las actuaciones se realizaron con Mandato Judicial de allanamiento expedido por el titular del 2° Juzgado de Instrucción, lo que permitió detener a un joven de 20 años de edad identificado como Jesús Emanuel Milla. 

El hombre vive en el Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito y quedó vinculado a la causa Robo seguido de muerte. 

Comentarios