Policial

Detuvieron a un hombre en Santa Lucía con pedido de captura

El hombre de 32 años fue identificado después de que presentara un comportamiento extraño.
martes, 27 de abril de 2021 10:25
martes, 27 de abril de 2021 10:25

Un hombre fue detenido en las últimas horas después de que su forma de actuar despertara la sospecha de la gente en las inmediaciones y la policía comenzara a investigar.

Personal policial de la Sección Robos y Hurtos inició una serie de tareas investigativas que los llevo a que se trasladaran hacia las inmediaciones de Loteo Albarracín, en Santa Lucia. Allí detectaron al hombre cuyos hábitos diario "no eran normales" y se logró determinar que era Pablo Exequiel Pérez, de 32 años de edad, quien tenía pedido de captura.

Según fuentes policiales, el hombre era buscado desde el 13 de noviembre de 2020 por el Juzgado de Ejecución penal, por portación de arma de fuego de uso civil y condicional sin la debida autorización legal.

A partir de esto, el juez ordenó de inmediato allanamiento y detención. El pasado 20 del abril se procedió a dar cumplimiento a la medida en un domicilio situado en loteo Albarracín más precisamente en el lote número 7, donde allí se lo detuvo para luego trasladarlo a los calabozos de Central de Policía, donde a la fecha se encuentra alojado en calidad de detenido comunicado.

Comentarios