Operativo

Cayó con marihuana tras un violento robo a una barbería

Un hombre fue detenido por la Policía y le secuestraron parte de los bienes robados, además de droga.
martes, 27 de abril de 2021 16:39
martes, 27 de abril de 2021 16:39

Una barbería, ubicada en calle Pedro de Valdivia y Urquiza, fue el blanco de un violento robo. El propietario logró identificar a dos hombres que se movilizaban en una moto 110 cc. de color rojo que merodeaba el lugar.

En ello, vio cómo uno de los hombres tenía un palo de madera en su mano y atinó a cerrar la puerta del local. En efecto, los hombres comenzaron a golpear la puerta y rompieron un vidrio de un ventanal. Como no pudieron ingresar, intentaron sustraer una moto 150 cc. de un cliente. Al no lograrlo, se llevaron un casco de color rojo y una bicicleta rodado 26, ambos efectos de los clientes de la barbería.

Este martes, personal de Comisaría 28°, con mandato judicial de allanamiento, logra la detención de uno de estos delincuentes y el secuestro de una moto 110 cc color roja con negra y 53 cigarrillos armados caseros, aparentemente marihuana. 

Efectivos de Drogas Ilegales realizaron tareas de campo y arrojaron resultado positivo. Se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 y Secretaria Penal 04.

Comentarios

Otras Noticias